[Hacklabs] think thank thunk

Ruben Pollan meskio at sindominio.net
Thu Oct 29 11:53:22 CET 2009

A ver si me entero de lo que estas pidiendo. ¿quieres que se te redireccione el
dominio lists.hacklabs.org a un servidor tuyo? Actualmente ese dominio no
existe, y no hay listas de correo.

Lo de crear listas de correo nuevas, haz lo que te parezca, pero muchos ya
estamos en demasiadas listas y nos entran sudores fríos cada vez que se habla de
crear otras.

Sindominio no tiene ningún problema con los idiomas, hay listas de correo en
sindominio con muchos idiomas diferentes y nunca he visto que se el idioma sea
argumento en una decisión para asignar una lista de correo.

PD: En general me cuesta entender lo que escribes, marc. No se si es problema de
idiomas, o de espesura mental. Podrías intentar organizarte las ideas antes de
escribir, y tratar de explicar que es lo que planteas sin que tengamos que
deducirlo leyendo entre lineas. Perdona si suena ofensivo, pero te lo digo con
todo mi cariño, aprecio mucho lo que estáis haciendo por portugal, pero me
cuesta entenderos.