[Hacklabs] think thank thunk

marc marc at hacklaviva.net
Sat Oct 31 22:19:25 CET 2009

On Thu, 29 Oct 2009 11:53:22 +0100, Ruben Pollan <meskio at sindominio.net>
wrote:
> A ver si me entero de lo que estas pidiendo. ¿quieres que se te
> redireccione el
> dominio lists.hacklabs.org a un servidor tuyo?

si, o que se creen en el server de ahora o en otro. habria que/quiero crear
una lista general-global i otra de hacklabs 24/7 llamada 247.(en ingles
ambas claro)(habria otras pequeñas reformas a hacer luego pero ya veriamos)

... cual serian otras diferencias entre un hackerspace y un hacklab?
lo digo porque casi todo vale para ser hackerspace, i no digo que este
mal....
pero no creo que hackerspace sea un sinonimo de hacklab(o hacklabs son los
hss de espanha + x 'amigxs') o almenos IMO no deberia serlo.....