[Hacklabs] Invitación a una mesa redonda en el Hacmeeting 2009

iokese iokese at sindominio.net
Tue Sep 29 15:30:47 CEST 2009

El mar, 29-09-2009 a las 13:18 +0200, Txopi escribió:
> Saludos hacklabs del mundo! Aunque muchas (personas) ya os habréis
> enterado por la lista del Hackmeeting, aquí os mando la invitación a
> participar como grupos en un nodo durante el Hackmeeting de Madrid.
>
> Supongo que os parece bien. De hecho, incluso he apuntado ya a Hacklabs en
> su conjunto como grupo confirmado que participará en la mesa
> redonda/debate. ¿Os parece bien verdad?

Buenísima la idea... y una idea que se ha generado sin comunicación
alguna en ambos continentes de manera simultánea, esto lo escribimos
hace 3-4 días: http://espora.org/hackmitin/index.php/Nodos_2009:Net-Pol%
C3%ADtica

Ayer en la asamblea decidimos meterle mas info al nodo y lo harán hoy,
la info a meter es muy parecida a la que se plantea para el HM en el
patio, que bonita casualidad... :)

Besos!!