[Hacklabs] Invitación a una mesa redonda en el Hacmeeting 2009

Txopi txopi at sindominio.net
Tue Sep 29 16:22:53 CEST 2009

iokese-(e)k idatzi zuen:

> Buení­sima la idea... y una idea que se ha generado sin comunicación
> alguna en ambos continentes de manera simultánea, esto lo escribimos
> hace 3-4 días: http://espora.org/hackmitin/index.php/Nodos_2009:Net-Pol%
> C3%ADtica
>
> Ayer en la asamblea decidimos meterle mas info al nodo y lo harán hoy,
> la info a meter es muy parecida a la que se plantea para el HM en el
> patio, que bonita casualidad... :)
>
> Besos!!

Me encantan este tipo de casualidades/serendipias. De hecho, creo que en
realidad no son casualidades en absoluto y que obedecen a sinergias
ocultas y necesidades emergentes... Bueno, en cualquier caso:

¿No estábamos buscando una forma de integrar ambos eventos de alguna
forma? ¿No sería interesante sincronizar la mesa redonda en México y en
Madrid mediante videoconferencia/streaming mutuo? Así se podrían presentar
también grupos/iniciativas del otro lado del charco (Espora, hacklabs de
la zona, Indymedias de la zona, etc). Estoy participando en el seminario
EDUSOL de México y conozco a gente (Gunnar Wolf, pooka) que están
analizando el tema del "Software Libre y la Construcción Democrática de la
Sociedad". Si se ve oportuno podríamos tratar de hacer la integración con
al menos este nodo. Iokese, ¿qué te parece?

Eso sí, hay que tener en cuenta las zonas horarias. A las 10:00 en México
son las 15:00 en Madrid.

NOTA: Respondo este mensaje aquí pero si veis oportuna la videoconferencia
intercontinental tendremos que transladar este hilo a la lista del
Hackmeeting cuanto antes.

Txopi.