[Hacklabs] Invitación a una mesa redonda en el Hacmeeting 2009

iokese iokese at sindominio.net
Wed Sep 30 00:03:10 CEST 2009

El mar, 29-09-2009 a las 16:22 +0200, Txopi escribió:
> [...]
> forma? ¿No sería interesante sincronizar la mesa redonda en México y en
> Madrid mediante videoconferencia/streaming mutuo? Así se podrían presentar
> también grupos/iniciativas del otro lado del charco (Espora, hacklabs de
> la zona, Indymedias de la zona, etc). Estoy participando en el seminario
> EDUSOL de México y conozco a gente (Gunnar Wolf, pooka) que están
> analizando el tema del "Software Libre y la Construcción Democrática de la
> Sociedad". Si se ve oportuno podríamos tratar de hacer la integración con
> al menos este nodo. Iokese, ¿qué te parece?

Gunnar participa con este nodo:
http://espora.org/hackmitin/index.php/Nodos_2009:Criptograf%C3%
ADa_y_redes_de_confianza

A mi me ha parecido muy interesante :)

Se lo acabo de plantear a la asamblea del HM de Mex, a ver que se
cuentan. Supongo que les gustará la idea, cuando tengan una respuesta
¿la paso a la lista del hm o te lo pasamos a ti para que sigas los
procedimientos de allá?, creo que mejor si lo coordinas tu.

> Eso sí, hay que tener en cuenta las zonas horarias. A las 10:00 en México
> son las 15:00 en Madrid.

Sí, estamos a -7 horas, hay que buscar el punto en el que ni sea
demasiado pronto en el DF ni demasiado tarde en Madrid (las 10:00 AM es
demasiado pronto para ese nodo. ¿quizás a las 12:00 en DF y 19:00 en
Madrid?.

También están las dificultades técnicas... nosotras tendríamos que
cortar el acceso a internet a todo el evento para poder centrar su uso
en esa videoconf, la conexión que tenemos es algo mala (aunque tendremos
3 conexiones con bonding, ninguna supera los 300K de subida y 1,5M de
bajada). Tampoco se si tendremos cámara minidv ni calidad del sonido...
tendríamos que iniciar las pruebas lo antes posible, quizás en vez de
vídeoconferencia una llamadita por VoIP ;-)

> NOTA: Respondo este mensaje aquí pero si veis oportuna la videoconferencia
> intercontinental tendremos que transladar este hilo a la lista del
> Hackmeeting cuanto antes.

Pues si quieres esperemos 24H a ver si lo apoya la gente del Hackmitin y
con la confirmación lo movemos.

Besos!
A non-text attachment was scrubbed...
Name: no disponible
Type: application/pgp-signature
Size: 197 bytes
Desc: Esta parte del mensaje est? firmada digitalmente