[Hacklabs] Invitación a una mesa redonda en el Hacmeeting 2009

Txopi txopi at sindominio.net
Wed Sep 30 00:37:33 CEST 2009

iokese(e)k dio:

> Gunnar participa con este nodo:
> http://espora.org/hackmitin/index.php/Nodos_2009:Criptograf%C3%
> ADa_y_redes_de_confianza

No lo sabía, pero tampoco me sorprende. Genial!

> A mi me ha parecido muy interesante :)

No sabes cuanto me alegro.

> Se lo acabo de plantear a la asamblea del HM de Mex, a ver que se
> cuentan. Supongo que les gustará la idea, cuando tengan una respuesta
> ¿la paso a la lista del hm o te lo pasamos a ti para que sigas los
> procedimientos de allá?, creo que mejor si lo coordinas tu.

Creo que lo mejor es que mandes la respuesta directamente a la lista y a
partir de allí ya me encargo yo y los demás. Pero bueno, como veas.

> [...]
> demasiado pronto para ese nodo. ¿quizás a las 12:00 en DF y 19:00 en
> Madrid?.
>
> También están las dificultades técnicas... nosotras tendríamos que
> cortar el acceso a internet a todo el evento para poder centrar su uso
> en esa videoconf, la conexión que tenemos es algo mala (aunque tendremos
> 3 conexiones con bonding, ninguna supera los 300K de subida y 1,5M de
> bajada). Tampoco se si tendremos cámara minidv ni calidad del sonido...
> tendríamos que iniciar las pruebas lo antes posible, quizás en vez de
> vídeoconferencia una llamadita por VoIP ;-)

A mi personalmente en este tipo de conferencias me parece que muchas
veces el audio sobra. Con el encanto que tiene la voz irradiada...

> Pues si quieres esperemos 24H a ver si lo apoya la gente del Hackmitin y
> con la confirmación lo movemos.

Vale. Pero si necesitan más de 24 horas, esperamos, porque antes de
montar la jarana con la sincronización intercontinental y tal es
primordial que nos pongamos de acuerdo en el hecho de que queremos
colaborar en este nodo.

Gracias!

Txopi.