[Hacklabs] Servidor para Geolocalización

Pablo Martin caedes at sindominio.net
Mon Jul 26 19:43:21 CEST 2010

On 24/07/10 01:50, Antonio Pardo wrote:
> Buenas,

> ¿algo que no deje logs?...
>
> ¿No te vale OpenStreetMap?

Quien lleva el tema de OpenStreetMaps? No les deja logs todo lo que
hacemos como a google? Lo interesante de openstreetmaps me parece que
podemos montar nuestro propio server, pero el "normal" no se muy bien si
ofrece privacidad y seguridad, ofrece https y nologs? Yo no estoy muy
seguro, pero me dio la impresión de que no.

besos!