[Hacklabs] Servidor para Geolocalización

Pablo Martin caedes at sindominio.net
Mon Jul 26 19:47:52 CEST 2010

On 24/07/10 12:55, Blackhold wrote:

> no me hagad caso... con un satélite sólo conseguiríamos una parte,
> para geolocalización necesitaríamos como mínimo 3. ;)
>
> no he usado nunca el OSM cuando estoy perdida porai, pero tengo que
> probar a ver qué tal...

si... los satélites para sustituir el gps y la conexión, pero el
servidor de mapas en si, que es lo que comento, solo es cuestión de
importar los datos que ya existen de proyectos como openstreetmaps :) y
el tema de osm, es que no estoy seguro si el servidor principal ofrece
privacidad y seguridad, o algún otro servidor, que es lo que quería
averiguar con este hilo :)

x cierto al hilo... habéis visto lo de los satélites a 8K euros? XD

http://blog.makezine.com/archive/2010/07/8000_diy_satellite_kit.html

VENGA VENGA! :)

 Pablo