[Hacklabs] [off-topic] Fwd: OVH: Menudos estafadores e inútiles

deconya elmailpersonal at gmail.com
Sat Mar 13 14:56:23 CET 2010

Buenas

Me sorprende este mail. Hasta donde leo unicamente adjuntas la
respuesta del usuario y me parece bastante feo e imprudente que se
envie a esta lista un caso de un cliente insatisfecho sin dar ninguna
informacion tecnica de lo sucedido.

Que quede claro que no conozco a OVH pero agradeceria que los mails
que difaman empresas de hosting sin mayores datos no se pasen por esta
lista, no tienen ninguna utilidad real, a parte del daño innecesario a
la imagen de esta empresa.

Salut