[Hacklabs] [off-topic] Fwd: OVH: Menudos estafadores e inútiles

al al at blogmail.cc
Mon Mar 15 21:01:19 CET 2010

El 13/03/10 14:56, deconya escribió:
> Buenas
>
> Me sorprende este mail. Hasta donde leo unicamente adjuntas la
> respuesta del usuario y me parece bastante feo e imprudente que se
> envie a esta lista un caso de un cliente insatisfecho sin dar ninguna
> informacion tecnica de lo sucedido.

¡Está en el adjunto! Imagino que no lo habrás visto.

> Que quede claro que no conozco a OVH pero agradeceria que los mails
> que difaman empresas de hosting sin mayores datos no se pasen por esta
> lista, no tienen ninguna utilidad real, a parte del daño innecesario a
> la imagen de esta empresa.

Es una cuestión de seguridad grave y ya digo que es un off-topic. De
todas formas no tengo pensado ir enviando este tipo de cosas. Por otro
lado llevo escuchando en hacklabs y meetings todo este tiempo lo barato
que es este servicio, ahora aporto otras informaciones.

Antes hablábamos mal de la empresa Microsoft por esta lista, ahora es el
2.0, toca los servicios sobre internet.

Off-topic, por supuesto.