[Hacklabs] [off-topic] Fwd: OVH: Menudos estafadores e inútiles

David nogates at sindominio.net
Tue Mar 16 18:07:12 CET 2010

On Tuesday 16 March 2010 16:22:59 blingesagger wrote:

> [...]
> formas utilizadas para su comunicación, me centro en valorar eso, el
> mensaje. Y dejo las formas para quien las considere importantes.
>
> A veces tengo la sensación de que somos demasiado puristas del lenguaje,
> y que nos asustan las blasfemias y las palabrotas. Y que nos sentimos
> más agusto marginando la información que contienen, como si ésta dejase
> de ser importante por ser sucia.
>
> Todas esas palabrotas expresan sentimientos. Yo pido un respeto hacia
> las malas formas y sobre todo hacia la información que contienen.

?????

No voy a entrar en un flame contigo sobre esto, y en asboluto argumentar aqui
en contra de expresar sentimientos, pero me sorprende que pienses que por el
hecho de pagar dinero, es decir, por ser un cliente, puedes decirle a alguien
que 'me estas hinchando las pelotas', o que eres un 'idiota'. No son palabras
sucias, son *insultos*

Si, ya lo oí antes, el cliente siempre tiene la razón... :/