[Hacklabs] Un acceso a Guifi.net

al al at blogmail.cc
Wed May 12 19:18:09 CEST 2010

Tun Luek wrote:

> solo si te sobra ancho de banda de tu conexion a internet

Óbviamente no me sobra :) Y realmente enrutar puertos es una currada de
iptables que me alegro poderme ahorrar.

Te la doy ya, la IP es la 10.139.39.73, tenéis 512 de subida a internet
el nombre de usuaria es larimaia, con sudo (portaos bien;)), tenéis
también ahí un servidor de OpenVPN, la password te la paso a ti y a Luca
en otro mail.

Cortesía de Marsupi ;)