[Hacklabs] 2 de junio: guifi.net en Málaga

al al at blogmail.cc
Thu May 13 01:54:04 CEST 2010

Hola, el próximo 2 de junio estaré en Málaga dando una charla sobre
guifi.net en la Universidad. Es una charla para lxs alumnxs de
Comunicación Audiovisual, pero si alguien quiere asistir de oyente que
me mande un mail y lo valoramos.

De todas formas ya que estoy por ahí, iré con alguna Nanostation2 para
conectar al supernodo del centro, también, si alguien tiene una máquina
por ejemplo antigua que quiera donar podemos montar un servidor de
gráficas, de proxy, vpn, mediateca,...

También si queréis el mismo día 2 por la tarde o el día antes o después
podemos hacer alguna cosa más que me invitéis a hacer por esos lugares.

Abrazos.