[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 at noblezabaturra.org
Sat Nov 6 15:12:42 CET 2010

hola

desde el hm estoy rondandole a q los hls q qdamos estamos muy dispersos
y q nuestra red es muy fragil.

yo continuo en el hl nòmada aunque por vivir fuera d mataró, no colaboro
tanto como antes.
asi q me interesaria saber cuantos hls estan activos todavia.

tambien me gustaria saber si os apeteceria q hiciesemos unas interhacklabs.
las interhacklabs fueron unas jornadas d encuentro d los hacklabs para
replantearnos, reflexionar, encontrarnos, etc q fueron muy bien.
salimos con un monton d proyectos en el bolsillo y con la red fortalecida.
se hiciero en el csoa seco, vallecas, donde estaba el hl kaslab.
se hicieron 31Mar-2Abr del 2006 y d documentación solo he encontrado
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/249939

a ver q pasa con este ping...
buen dia!

--