[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Sat Nov 6 21:15:39 CET 2010

pong desde hackerspace barcelona que queremos enfocar el proyecto como un
nodo de interconexión entre varios proyectos similares que hay por la zona.
la forma de funcionar es quien trabaja decide, y no tenemos una asamblea
semanal o mensual, ya que las cosas se deciden al momento gracias a la lista
cerrada solo para la gente que participa en el hackerspace, irc, o estando
fisicamente en los distintos espacios que estamos.
la base es crear flexibilidad, autonomía y basar el sistema en que hagas lo
que quieras (mientras no destruyas el trabajo de los demás).

si hay gente que no está de acuerdo con el funcionamiento del "clan"
principal, y se da la opción de crear grupos de afinidad paralelos e
independientes, abriendo las puertas que estos puedan desarrollar proyectos
juntos en el futuro.

aprovechemos para comentar el funcionamiento de los sucedanios de hacklabs
que estamos vivos.

aquí estamos metiendo caña, y lo que viene!!!

# arp -a

On 2010 11 6 15:12, "3l3ctr0du3nd3" <3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org>