[Hacklabs] Fwd: cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

Yoques yoques at gmail.com
Sun Nov 7 15:55:53 CET 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Yoques <yoques en gmail.com>
Fecha: 7 de noviembre de 2010 15:55
Asunto: Re: [Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?
Para: iokese <iokese en sindominio.net>

Buenas.

Desde Hackvidrera, solo la notícia que dejó de existir hace más de un año,
debido a que solo había dos personas en él, y una de ellas era yo. La gente
ni siquiera venía a pedir ayuda, así que en cuanto se me acabaron las ganas
de perder el tiempo recuperando máquinas viejas que nadie solicitaba
llevarse (y eso queestaban a disposición de quien las necesitase) pues no se
volvió a abrir, y san se acabó.

El Hacklab de Sarrià le pasó exactamente lo mismo, solo que en ese no había
nadie más que un servidor, y tampoco venía nadie, así que también pasó a
mejor vida.

Por el resto, animado a seguir con el soft libre y respondiendo lo típico de
"yo es que de windows no se... por cierto... ¿conoces Linux?"

Yoques.

--
Yoques.