[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 at noblezabaturra.org
Mon Nov 8 15:45:53 CET 2010

hola

iune me ha contestado a la lista hm.
iune: p q no se une uno d vosotr*s a la lista d hacklabs para tenernos
comunicados.
tambien os propongo q relleneis el formulario para aparecer como hl en
activo en la web. tambien si teneis web, podeis poner los rss.
ademas estamos sondeando si resultaria interesante hacer unas jornadas
interhacklabs para fortalecer la red.
la unica vez q si hicieron, alla por el 2006, fueron una chispa y
motivacion para tod*s.

me alegro d saber d vuestra existencia pues me daba la sensacion d q
qdabamos cuatro gatos :)

--
torna el teu marró en groc!!

--