[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

Javier Quintano quintano.javier at gmail.com
Mon Nov 8 09:52:07 CET 2010

ehlo,

El 06/11/10 21:15, Blackhold escribió:

> [...]

En Bilbao, desde que Metabolik hizo poweroff, lo más parecido a un hacklab
que hay por aquí (creo yo que no hablo en representación de nadie) es
"Ezebez" (que en euskera básicamente significa "nada de nada") y es algo que
se pretendía que fuese bastante heterogéneo en plan medialab, hacklab,
plataforma de lanzamiento de campañas concretas, ayuda presencial a gente y
colectivos etc...

Funcionamos básicamente a través de una lista de la que salen ideas, algunas
que tiene más sentido desarrollar telemáticamente y otras en las que
quedamos físicamente.

Respecto a las jornadas interhacklabs, es interesante y en el hackmeeting
también se habló de unas jornadas hacktivistas aunque supongo que ahora no
es el mejor momento con el tema de la ley Sinde ahí en cola :P

salu2!
.

--
  jaXvi