[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 at noblezabaturra.org
Mon Nov 8 13:04:18 CET 2010

p q no le abres ficha en hacklabs.org ?
aqui aceptamos a todo tipo d mutaciones :)))
me alegra q te interese lo d las interhacklabs...
es diferente a lo d hacktivistas, creo yo, pq los hls necesitamos un
momento d rebooteo, no?
estamos dispersos, desconectados, etc
y la vez q se hicieron interhacklabs funciono genial :)

torna el teu marró en groc!!