[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

xabier xabier at sindominio.net
Mon Nov 8 14:02:35 CET 2010

Blackhold wrote:
> [...]
> un nodo de interconexión entre varios proyectos similares que hay por la
> zona.
> la forma de funcionar es quien trabaja decide, y no tenemos una asamblea
> semanal o mensual, ya que las cosas se deciden al momento gracias a la
> lista cerrada solo para la gente que participa en el hackerspace, irc, o
> estando fisicamente en los distintos espacios que estamos.
> la base es crear flexibilidad, autonomía y basar el sistema en que hagas
> lo que quieras (mientras no destruyas el trabajo de los demás).

Me parece un funcionamiento genial! Lo había leido en la web
http://hackstory.net/index.php/Hackerspace_Barcelona

> si hay gente que no está de acuerdo con el funcionamiento del "clan"
> principal, y se da la opción de crear grupos de afinidad paralelos e

Pensaba que había varios clanes distribuidos y no un clan principal

> independientes, abriendo las puertas que estos puedan desarrollar
> proyectos juntos en el futuro.
>
> aprovechemos para comentar el funcionamiento de los sucedanios de
> hacklabs que estamos vivos.
>
> aquí estamos metiendo caña, y lo que viene!!!

mantenednos al tanto!

enhorabuena por seguir buscando (y encontrando!) formas de
funcionamiento, me gusta lo del hacklab distribuido y los "clanes" o
grupos de afinidad! en el wiki de hacktivistas hay más info sobre grupos
de afinidad y así nos gustaría funcionar:

http://wiki.hacktivistas.net/index.php?title=Organizacion/#Grupos_de_Afinidad_y_Grupos_de_Acci.C3.B3n

saludos!

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE