[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

sweena sweena at faita.net
Mon Nov 8 10:47:59 CET 2010

pong
hacktreu sigue respirando
hemos dejado un poco la actividad más hacker tekki y ahora nos dedicamos
al maruhackerismo, ou en galego al maruxackerismo
que no es más que capacitar a todas las feministas (personas) en las
tecnologias libres,
hoy empezamos el curso de nuevo despues de un parón del verano y del
huracán generatech,
tambien seguimos haciendo charlitas ou lanzamos proyectos de recusros
para los mm.ss. de coruña,

en la lista no está trebelab de vigo que sigue haciendo de soporte en
los "mércores dixitais", promocionando la música copyleft de jamendo, y
haciendo actividades y charlas,
estuve intentando editar esto pero no tengo permisos, :(
ahí va el enlace,
http://trebelab.arkipelagos.net/

O Sáb, 06-11-2010 ás 15:12 +0100, 3l3ctr0du3nd3 escribiu: