[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 at noblezabaturra.org
Mon Nov 8 13:11:43 CET 2010

interesante lo q cuentas y me gusta esa mutacion o fork :)
como q no puedes editar si tienes permisos d admin?
q intentabas hacer?
dime y lo solucionamos o cuando vengas la semana proxima a bcn nos ponemos.
q ganitas d verte guapetona, q nos faltaste en el hm!!

d paso, a toda persona q quiera horizontalizar editando sus cosas:
como mecanismo d seguridad hacemos q haya dos perfiles d usuario.
una vez sabemos quien eres, te hacemos admin si lo pides.
yo voy supercargada con cosas d hm (acabando autofinanciacion q es la
comision q asumi este año) y intentando dinamizar para q los hls
volvamos a brillar.
prefiero gastar tiempo en q os volvais admins q en ser super_root.
edita para q tu hl este actualizado!! :)
horizontaliza y toma el control :PPPPP

buen dia!

torna el teu marró en groc!!