[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Mon Nov 8 13:26:19 CET 2010

creo que todas estamos de forks, está claro que si no nos renovamos
tenderemos a morir...

aquí unas de momento no nos hemos inscrito a la lista de hacklabs
porque no consideramos tener el funcionamiento de un hacklab.

- Blackhold
http://marsupi.org
No atribueixis sentiments humans a les màquines, simplement no els agrada.
Sé ecológico y en los mails borra el texto que no interesa (firmado:
los administradores de la lista).