[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 at noblezabaturra.org
Mon Nov 8 13:52:04 CET 2010

todas experimentamos y es bueno pq nos podemos enseñar mutuamente.
en el hl nomada funcionamos con asamblea general cada trimestre
aproximadamente y con asamblea permanente por la gente q va cada martes
y decide pq es la q esta haciendo ese dia.
la asamblea general y la lista nos ayuda a estar bien comunicad*s y a
coordinarnos sin pisarnos.
en la lista, dejamos q haya lurkers, como tu pq no nos importa q nos
miren y qizas aprendan, o decidan aportar mas tarde.
otra cosa seria q te dejasemos decidir sobre lo q vamos a hacer.
en eso, no te equivoques: una asamblea ha d saber parar a quien dice y
no hace.

El 08/11/10 13:26, Blackhold escribió:
> creo que todas estamos de forks, está claro que si no nos renovamos
> tenderemos a morir...

aqui se puede intentar debuguear y mejorar el uso d herramientas (como
la asamblea o la lista) o crear nuevas.
eso cada colectivo decide, no?
pero una no quita a la otra :)

> aquí unas de momento no nos hemos inscrito a la lista de hacklabs
> porque no consideramos tener el funcionamiento de un hacklab.

entonces pq escribes aqui y estas en esta lista? XDDD
no entiendo.
yo he estado en el hackerspace d barcelona y se dice q el hacklab es el
espacio q esta poblado por clanes.
el q se este experimentando con nuevas formas puede ser muy interesante
si lo compartis con nosotr*s.

sois mas afines a los otros hackerspaces en donde si q estais apuntados
como uno?

no es para flamear, d verdad, es para reflexionar conjuntamente :)

--
torna el teu marró en groc!!