[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 at noblezabaturra.org
Mon Nov 8 19:46:53 CET 2010

hecho :)

mm y la gente q estais dispersa p q no montais un fork d hl en internet?
o os unis a hckrs q es virtual...
al menos podeis compartir cosillas y no estar en plan tan solitario, no? :)

por cierto, a l*s d la cuca os llevo echando a faltar en el hm.
q ya os habeis aburrido d nosotr*s o es q andais por tierras lejanas? :)

torna el teu marró en groc!!