[Hacklabs] cuantos hls hay vivos todavia? interhacklabs?

Jorge Marín jorge.marin at gmail.com
Mon Nov 8 20:12:43 CET 2010

El día 8 de noviembre de 2010 19:46, 3l3ctr0du3nd3
<3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:
> hecho :)
>
> mm y la gente q estais dispersa p q no montais un fork d hl en internet?
> o os unis a hckrs q es virtual...
> al menos podeis compartir cosillas y no estar en plan tan solitario, no? :)
>
> por cierto, a l*s d la cuca os llevo echando a faltar en el hm.
> q ya os habeis aburrido d nosotr*s o es q andais por tierras lejanas? :)

Modificado (si hay un orden especial para ponerlos en ese apartado
comentarlo, lo he puesto el primero porque he pensado que iba en orden
cronológico inverso)

En cuanto a los interhacklabs guardamos buen recuerdo del de Barcelona
en Les Naus, y otras jornadas como las del hacklab de Vallekdas, los
años pasan... y la gente del hacklab sigue caminos diferentes, uno
está por Italia con una beca, otro trabajando en Irlanda, otro es
profesor de universidad y tiene poco tiempo, otro liado con la
familia, otro ha montado una empresa y también va liado... etc etc etc

El punto de inflexión para nosotros fue dejar el local físico y por
ende las asambleas semanales y tardes de trabajo en el local, algunos
estamos en la lista hacktivistas, pero como podéis ver participamos
poco...

Hoy por hoy solo sigo gestionando y renovando hacklabs.org como los
últimos 8 años y poco más, a ver si nos animamos.

Salu2,  Jorge