[Hacklabs] Hola a todxs!!

Alex Domínguez alex2moreno at gmail.com
Tue Nov 23 17:02:44 CET 2010

Hola a todxs!!

Hace mucho tiempo que trato de aprender de todos vostros de un modo
totalmente lurker, pero creo que me ha llegado el momento de dar el paso y
de participar activamente, siempre y cuando me lo permitáis, por supuesto!!

Mi problema por no haber hecho nada antes viene dado principalmente porque
no tengo los suficientes conocimientos informáticos necesarios para poder
participar adecuadamente, espero que me disculpéis si cometo algún error,
sería por desconocimiento.

He empezado por intentar a aprender los conceptos de la informática, ahora
quiero seguir por eliminar de mi ordenador a microsoft e instalar algún
sistema operativo libre, que no se cual sería el más adecuado, me imagino
que va un poco a gustos, pero yo me dejo asesorar, de echo me encantaría que
alguien/es me asesorara/is.

Me siento totalmente identificado con la mentalidad de compartir y de
participar en proyectos colectivos aportando todo lo que pueda y me sea
posible.

Me encantaría poder dirigirme a algún hacklab que esté por Barcelona, ya que
vivo en Poble nou, pero no se exactamente donde acudir...

Pues nada, agradezco de antemano vuestra colaboración.

Saludos y gracias!!!