[Hacklabs] Hola a todxs!!

deconya elmailpersonal at gmail.com
Tue Nov 23 17:13:18 CET 2010

Buenas!

Actualmente hay dos espacios en barna, uno en la carboneria (c/ Urgell
30) donde se hacen los miercoles el Hack the night a partir de las 10.
Tambien tienes el Hackerspache barna en la rimaia (Ronda sant pau 12)
aunque desconozco las actividades.

Por otra parte si te apetece algo fuera de barna en mataro tenemos el
hacklab nomada los martes por la tarde en el casal les vinyes (C/
Argentona 42), Actividades? Por ahora creacion de contenidos libres
(server de correu, listas, web para compartir) y bastantes otras
cosillas.

Espero haberte aclarado las dudas :-)

Saludos