[Hacklabs] cambiar dns del portal hacklabs.org

flawer flawer at shareful.be
Thu Jun 6 18:46:52 CEST 2013

se ve que a david le han puesto de admin (segun comenta en otro lado),
despues de tres pedidos a esta lista. y sin el decirlo luego. bueno.

la realidad es diferente. pero no estaria de mas salir de sindominio
(por lo saludable que es rotar de hacklab y esas cosas) e instalar una
cosa nueva mas que actualizar un druapl 5.  pero alla vosotros, a mi con
un link a la lista en ingles ya me vale por ahora.