[Hacklabs] cambiar dns del portal hacklabs.org

David Francos me at davidfrancos.net
Thu Jun 6 18:50:14 CEST 2013

El 6 de junio de 2013 18:46, flawer <flawer at shareful.be> escribió:

> se ve que a david le han puesto de admin (segun comenta en otro lado),
> despues de tres pedidos a esta lista. y sin el decirlo luego. bueno.

Que no hombre que no. Que me hicieron admin a la primera y sin problemas.
Pero el raulete es mas empanao que yo, y ni yo pregunté ni el me dijo.
Como te rayas Oo

> la realidad es diferente. pero no estaria de mas salir de sindominio (por
> lo saludable que es rotar de hacklab y esas cosas) e instalar una cosa
> nueva mas que actualizar un druapl 5.  pero alla vosotros, a mi con un link
> a la lista en ingles ya me vale por ahora.

Eso claaaaaaaramente hay que mirarlo.
Vamos, no creo que a nadie le interese que haya un D5 en su servidor...

Lo del link, joder, ya lo miraremos, que corre más prisa que FUNCIONE la
pagina de hacklabs.