[Hacklabs] reentendiendo

flawer flawer at shareful.be
Sat Jun 8 11:47:48 CEST 2013

por que soy poeta, nomada y muy del flawer pawers. antes de lolo era
marc, y antes era feto.. y ya me estoy cansando del flawer@ , (es muy
exigente)

de verdad, sienta muy bien cambiar de nick, le habre a huno otros
mundos asin ligerito... anda create un alias y ponte comunera@ por
ejemplo.. y veras que algo pasa por ahi.