[Hacklabs] la web

flawer flawer at shareful.be
Sat Jun 8 12:02:24 CEST 2013

bueno, hilo limpio para sugerencias para la web.

sobre el modelo actual, el language redirect desde el browser me parece
bien.

solo preferiria que si estoy en inglish, no haya news en spa. que haya
un feed de todas bien, pero en un link.

prefiero un texto estatico de presentacion.

para ya, tumbemos la web y pongamosle unos htmls con links basicos y un
under construction hasta tenerla un poco bien.

*
sobre si drupal o wp o que. +1 a flatpress o a algo sin base de datos o
un poco friki, total tampoco hay mucho que mostrar, es mas un portal que
tenga links para afuera, y tal vez noticias.

*
sobre en que conspiro a medio plazo:

-calendario hackatones

-tipologia de hacklabs (proyectogordo1.net/hacklabs :) , 24/7 , rural,
etc,  )

*
si hubiera alguien con ganas de diseñar graficos molaria.....

*
si tuvieramos una lista en ingles para hackmeeting.org le podriamos
poner un link a ese dominio.. me va a tocar pedirla pronto supongo..

*
habra que tener algunas discusiones y por alla sobre textos y enlaces a
referentes de contrahacking y prohacking..

pd. ....para mi es una cuestion energetica mistica revolucionaria muy
importante tener unos minimos en este website, si crecemos pues sera mas
físico concreto la sensación.

etc