[Hacklabs] la web

flawer flawer at shareful.be
Sat Jun 8 23:00:44 CEST 2013

estos temas habria que hablarlos en ingles idealmente. pero como
tampoco se subscribe nadie a la lista en ingles y no tenemos acceso mas
arriba por allí, pues ha-ber si avanzamos un alguito por aqui y que se
revise luego por allí luego.

yo llevo ya un par de semanas con energias amorosas pendientes
dirigidas en este asunto, y avanza muy leento que me duermo y me iré a
otras pronto que me canso aesterritmo, no son cambios tan grandes los
que necesito para avanzar un poquito (un html con 3 links en el home y
en el /en hasta que tengamos web molona)..

hasta el david que tenia ganas de currar en el redesign no pone sus ni
me quita mes ideas de toqueteo por aqui, amimevale que haga lo que vea
pues..   pero antes del verano a poder ser... besitos mua