[Hacklabs] la web

Raúl Milla rulmilla at gmail.com
Sun Jun 9 14:39:33 CEST 2013

personalmente me parece bien cualquier cosa para mejorar. la idea de la actual era que se actualizara ella sola con los rss de otros hacklabs, que durante un tiempo funcionó bien,  pero un dia se jodió algo y ha estado un tiempo así.

como parece que tienes energía por hacer algo,  a ver si entre XayOn y tú cogéis estas riendas.  por el ruido de gente en la lista pronunciandose parece que no están en contra, es decir, están a favor. asi que a ver, XayOn te animas con lolo a hacer los cambios que se consideren?.

por otra parte.  si necesitáis algo pedirlo, haré lo que este en mi mano.

en cuanto a lo de escribir en ingles,  me parece bien,  ahora, a mi hablarme en castellano o no me enteraré de lo que me pidáis (solo hablo dos idiomas: "normal" y "sin tacos").

lo de irnos de SD como se vea, si la alternativa es mejor globalmente no veo por que no.