[Hacklabs] la web

David Francos me at davidfrancos.net
Sun Jun 9 15:34:02 CEST 2013

El 9 de junio de 2013 14:39, Raúl Milla <rulmilla at gmail.com> escribió:

> personalmente me parece bien cualquier cosa para mejorar. la idea de la
> actual era que se actualizara ella sola con los rss de otros hacklabs, que
> durante un tiempo funcionó bien,  pero un dia se jodió algo y ha estado un
> tiempo así.

Eso también es buena idea, habrá que rehacerlo.

> como parece que tienes energía por hacer algo,  a ver si entre XayOn y tú
> cogéis estas riendas.  por el ruido de gente en la lista pronunciandose
> parece que no están en contra, es decir, están a favor. asi que a ver,
> XayOn te animas con lolo a hacer los cambios que se consideren?.

Claro.

> por otra parte.  si necesitáis algo pedirlo, haré lo que este en mi mano.

Permisos para subir otro software y poco mas xD

en cuanto a lo de escribir en ingles,  me parece bien,  ahora, a mi
> hablarme en castellano o no me enteraré de lo que me pidáis (solo hablo dos
> idiomas: "normal" y "sin tacos").

A mi me parece guay escr

lo de irnos de SD como se vea, si la alternativa es mejor globalmente no
> veo por que no.

+1

Supongo que ese soy yo xD
Cambié de curro la semana pasada y este me deja sin tiempo libre a penas.

Esta bien si funcionan los dos idiomas.

Hombre, se pueden filtrar por idiomas.

+1

Uf, algo friki bien, sin base de datos tira que te va, pero flatpress...
Anda, miramos los requisitos de la pagina y si consigues alguien que haga
un diseño y los requisitos no son muy bestias, la hacemos a medida.

Eso es muchisimo curro pero si te lo comes tu puede molar bastante.

+1, ¿Mandamos algun mensaje a listas de correo?
En hackmeeting algun diseñador tiene que haber