[Hacklabs] la web

Raúl Milla rulmilla at gmail.com
Sun Jun 9 22:00:14 CEST 2013

El 09/06/13 15:34, David Francos escribió:
> El 9 de junio de 2013 14:39, Raúl Milla <rulmilla en gmail.com
> <mailto:rulmilla en gmail.com>> escribió:
>
>     personalmente me parece bien cualquier cosa para mejorar. la idea
>     de la actual era que se actualizara ella sola con los rss de otros
>     hacklabs, que durante un tiempo funcionó bien,  pero un dia se
>     jodió algo y ha estado un tiempo así.
>

> Eso también es buena idea, habrá que rehacerlo.
La idea era no tener que estar pendientes de publicar cosas y divulgar
las cosas que se hacen al mismo tiempo.

>     como parece que tienes energía por hacer algo,  a ver si entre
>     XayOn y tú cogéis estas riendas.  por el ruido de gente en la
>     lista pronunciandose parece que no están en contra, es decir,
>     están a favor. asi que a ver, XayOn te animas con lolo a hacer los
>     cambios que se consideren?.
>

> Claro.
>
>     por otra parte.  si necesitáis algo pedirlo, haré lo que este en
>     mi mano.
>
> Permisos para subir otro software y poco mas xD

deberíais recibir ambos dos la clave de FTP por privado.

>     en cuanto a lo de escribir en ingles,  me parece bien,  ahora, a
>     mi hablarme en castellano o no me enteraré de lo que me pidáis
>     (solo hablo dos idiomas: "normal" y "sin tacos").
>

> A mi me parece guay escr

vale...

> [...]
>     >que necesito para avanzar un poquito (un html con 3 links en el
>     home y
>     >en el /en hasta que tengamos web molona)..
>

> +1
>
>     >hasta el david que tenia ganas de currar en el redesign no pone
>     sus ni
>     >me quita mes ideas de toqueteo por aqui, amimevale que haga lo
>     que vea
>     >pues..   pero antes del verano a poder ser... besitos mua
>

> Supongo que ese soy yo xD
> Cambié de curro la semana pasada y este me deja sin tiempo libre a penas.
seguramente.

>     >
>     >El 2013-06-08 12:02, flawer escribió:
>     >> bueno, hilo limpio para sugerencias para la web.
>     >>
>     >>
>     >> sobre el modelo actual, el language redirect desde el browser me
>     >> parece bien.
>

> Esta bien si funcionan los dos idiomas.
bua, cuando las cosas funcionan es la ostia!

> [...]
>

> +1
>
>     >> *
>     >> sobre si drupal o wp o que. +1 a flatpress o a algo sin base de
>     datos
>     >> o un poco friki, total tampoco hay mucho que mostrar, es mas un
>     >> portal
>     >> que tenga links para afuera, y tal vez noticias.
>

> Uf, algo friki bien, sin base de datos tira que te va, pero flatpress...
> Anda, miramos los requisitos de la pagina y si consigues alguien que
> haga un diseño y los requisitos no son muy bestias, la hacemos a medida.

no conozco flatpress, pero si se opta por drupal, wordpress, o cualquier
gestor de contenidos popularizado, antes de instalar nada preguntar
porque igual en SD ya tenemos algo.

>     >> *
>     >> sobre en que conspiro a medio plazo:
>     >>
>     >> -calendario hackatones
>     >>
>     >> -tipologia de hacklabs (proyectogordo1.net/hacklabs
>     <http://proyectogordo1.net/hacklabs> :) , 24/7 ,
>     >> rural, etc,  )
>

> Eso es muchisimo curro pero si te lo comes tu puede molar bastante.
+1

>     >> *
>     >> si hubiera alguien con ganas de diseñar graficos molaria.....
>

> +1, ¿Mandamos algun mensaje a listas de correo?
> En hackmeeting algun diseñador tiene que haber
+1 aunque seguramente también leen esta.

>     >> *
>     >> si tuvieramos una lista en ingles para hackmeeting.org
>     <http://hackmeeting.org> le podriamos
>     >> poner un link a ese dominio.. me va a tocar pedirla pronto
>     supongo..
>
>     >> *
>     >> habra que tener algunas discusiones y por alla sobre textos y
>     enlaces
>     >> a referentes de contrahacking y prohacking..
>
>     >> pd. ....para mi es una cuestion energetica mistica
>     revolucionaria muy
>     >> importante tener unos minimos en este website, si crecemos pues
> [...]
+1