[Hacklabs] la web

flawer flawer at shareful.be
Mon Jun 10 16:43:45 CEST 2013

me cagüen los putos curros ladrones de miel.......

> Anda, miramos los requisitos de la pagina y si consigues alguien que
> haga un diseño y los requisitos no son muy bestias, la hacemos a
> medida.
>
>  no conozco flatpress,

lo que querais, me supera la duda. meto de admin inicial donde me
digais.....

> pero si se opta por drupal, wordpress, o
> cualquier gestor de contenidos popularizado, antes de instalar nada
> preguntar porque igual en SD ya tenemos algo.

nos instalariais un http://demosphere.eu (ej: http://corunha.info )
para:

>  >> -calendario hackatones

/hackathons

?

puedo pedir el diseño si no viene en el pack. creo que es lo mas visual
y usable que he visto de calendarizacion en web. ¿o que?

he enviado ya a hm it, pidiendo lista en ingles y con el enlace a lista
hacklabs eng

me falta ná o menos pa enviar a hackerspaces.org

va si, creo que avanzaremos mas enviando mensajes de convite con la web
autodefaceada (que picara a la gente a ponerse mas), que poniendonos los
3 motivados que somos ahora a diseñar graficos o hacer algo custom
catedralistilla....

>  +1

yo ya lo voy notando.... oo. que bien!!