[Hacklabs] esta semana que viene estaré por madrid de hacktonin'

flawer flawer at shareful.be
Thu Jun 13 18:15:23 CEST 2013

de las 11 a las 23h.

del 18 al 21 del 6.

en latabacalera.net

avanzando el proyecto compartiva en el que ando (y otro que se ha
'acoplado', que ojalá lo fuera pero no es lorea :).

ah, el 18-6 a las 18h, es el ratito para la presentación.

tambien, por eso escribo aqui, puedo seguir postponiendolo un poco a
ratos y meternos a hacer cosas de la web esta .org o de cosas
relacionadas con esto, tambien podemos conspirar planes mas abstractos.
puedo hasta resolver dudas, pero voy con una onda de poca paciencia para
faqs porque hay mucha tarea por hacer. seguramente si vienes a hacer un
ratito te enterarás mas.

pd. cada vez estoy mas purista en cuanto a cuidar el entorno - ambiente
- espacio donde se hace una hackaton en la que estoy motivado a hacer.
aunque en esta, por ejemplo, estoy faltando (en realidad: probando) a
las normas de enviar link con las tareas en las que, en principio, vamos
a profundizar del proyecto compartiva.net (que encima tiene un redirect
superxungo todaviaahora :)