[Hacklabs] trabajos alternativos a la informática

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Sun Jun 30 22:50:02 CEST 2013

Buenas,
Estos días he tenido algunas enganchadas/cabreadas con un cliente y en
algunos momentos realmente me dan ganas de mandar a la mierda la
informática y todos los trabajos relacionados con este sector... al
igual que muchos suscritos en esta lista, llevamos años y años
haciendo lo mismo y personalmente yo no he trabajado en nada mas que
no sea informática o su variante en la formación.

Así que en modo reflexivo y curioso he empezado a darle vueltas a qué
salidas profesionales podríamos tener si realmente algun dia tomamos
la decisión de realmente mandarlo todo a la mierda.

Por susupesto vienen a la mente todo tipo de trabajos como
friegaplatos, camareros, basureros, mozo de carga, etc.

Pero todos estos trabajos se podrían considerar trabajos de "baja
categoría"/tirados (disculpad si el término no es el mejor, no me sale
la palabra ahora mismo).

Pueden hacer otros trabajos como taxista (necesitas sacarte la
licencia), transportista (el carné de conducir camión), pastor (en
cataluña se precisa un título para ello)....

Realmente mi pregunta y reflexión es, ¿qué otro tipo de trabajos
existen que no se relacionen con la informática*? y cuando digo
trabajos, trabajos de verdad y que puedan tener cierta duración y
expectativas no perroflautas. Con la idea que si cambias de trabajo
sea para un trabajo mejor (para tener más calidad de vida), no para un
trabajo que te esclavice más...

* administración de sistemas / programación / auditoría

Muchas gracias!

PS: que conste que no la mando la informática a la mierda aún, pero es
simplemente para hacer la refleixón...

- Blackhold
http://marsupi.org
~> cal lluitar contra el fort per deixar de ser febles, i contra
nosaltres mateixos quan siguem forts (Esquirols)