[Hacklabs] Estado de la página de hacklabs

David Francos me at davidfrancos.net
Mon Mar 4 10:26:59 CET 2013

El 2 de marzo de 2013 12:48, candela <candela at noblezabaturra.org> escribió:

> :)
> que bien recibir un email por aqui!
> creo que es una excelente idea.
> raulete es qien controlaba el tema como admin del drupal.

si le dices, te da permisos d editor y podras modificar lo que quieras (yo
> los tengo como editora, pero hace tiempo q no hago nada pq ya no estoy al
> dia :))

Raulete! Dame poder!

> adelante a crear plataforma con todos nuestros forks (i nosotros como hl,
> un fork mas, naturalmente).

Si, hackerspaces tiene un monton de cosas guays, un sistema de apis con
cosas curiosas (webcams interhackerspaces, sistema de apertura
interhackerspaces, gestion de miembros...), listado de los cientos de
hackerspaces que hay en el mundo...

Realmente, no creo que haya diferencia entre un hacklab y un hackerspace.
Hackerspace son mas techies y menos politicos normalmente, eso sí.

¿Alguna opinion más entre los pocos supervivientes de la zona?

> ah! david, me hizo mucha gracia tu intervencion en el programa d radio ;)
> ;*

;-)