[Hacklabs] Estado de la página de hacklabs

candela candela at noblezabaturra.org
Mon Mar 4 20:50:52 CET 2013

:)

On 03/04/2013 10:26 AM, David Francos wrote:

> Realmente, no creo que haya diferencia entre un hacklab y un hackerspace.
> Hackerspace son mas techies y menos politicos normalmente, eso sí.
>
> ¿Alguna opinion más entre los pocos supervivientes de la zona?

como dice Meskio, hay diferencias entre hl y hackspaces, pero creo q no
tantas como para no poder colaborar y mestizarnos.
yo veo los hackspaces como una evolucion d los lugs, pero con muchos forks.
algunos van a crear la startup q les permita vivir del trabajo d unos
años y otros q casi son iguales a un hl.
es decir, riqueza en la variacion.
claro q yo me fui a un hl y no a un lug :P

muy bienvenida esta iniciativa, q nos despierta :)