[Hacklabs] hls h en sd/hm (el 2-11-2013)

flawer flawer at shareful.be
Tue Oct 1 12:42:21 CEST 2013

1-2-3 de novembre:
http://sindominio.net/hackmeeting

supongo que habria que hacer algo al respecto sobre hacklabs.org. yo ni
comprometo ni me dejo de comprometer a alog en concreto para ese finde,
pongamos que me interesa (sa)ber que hay por ahi de ganas a este
respecto para segur valorando posibles aportes u otros.

no se bien como adaptar el tema hacklabs.org a todos los inputs que
pudieran haber alli en el hm ese.

a mi me interesa extender el significado de hacklabs a hackatones por
ejemplo. y agregar campañisom, techtools for activism and
voluntrippings.

preparar una mejor internacionalizacion. y hacer web wp y smw o lo que
sea, del tiron hasta donde buenamente lleguemos.

veo semantic mediawiki como la herramienta que mejor nos puede ir.
estoy en un experimento con el + mapas + external data + wp + etc para
un par de proyectos. uno local y otro global.

porque hay que reflexionar y sin pasarse de terapeutismo o abuelismo,
ya no hay tanto juanker en centros sociales, ni casi nómadas, mucho
currantillo cuando hacen falta menos de 100$ al mes para vivir bien en
muchos espacios colectivizadorizantes y hay tantas cosas revotech por
hacer. tal vez tambien haya menos okupas y mas cesiones. tal vez sea mas
dificil convivir en grupos? (por que?)

seguro que hay mas portatiles y ya se recicla poco o menos hardware y
mucho smartphone que al final ya pasamos de las torres y de
juntarnos/compartir maquinas/etc. cada vez mejores techs, pero seguimos
sin demasiado de una todas o mucho mas (estamos resolviendo los mismos
problemas mas de dos veces). muchas cosas eh..

que tal?