[Hacklabs] hls h en sd/hm (el 2-11-2013)

flawer flawer at shareful.be
Mon Oct 7 13:11:50 CEST 2013

solo se que no se mucho mas...

no se si seran los focos de lista publica, si avanzariamos mas los 4+
hls (tal y como viene definidos historicamente) que estan/mos ahi
todavia resistiendo en una lista aparte, no se. tampoco se implican los
suscritas en la lista en ingles ni en la lista hacklabs uk, ni en la hm
ita.

no se si ir al sd/hm i hacer un nodo sobre adonde vamos los hacklabs (o
los juankers hispano ibericos en general) si hay mas interes por aqui,
pero tengo el mismo bloqueo para hacer mas en la web hacklabs.org solo
(que seria mi objetivo allí), pq hay un plural muy obvio aqui y un
conocimiento profundo del hacklabismo en ese hm.

si que voy haciendo en un smw que pueda ser la base para mapearnos y
tambien añadir textos y links basicos. para mi menu basico ya esta
hecho-conseguido (ver el menu grande y el resumido en
http://sindominio.net/wp/hacklabs ). ir a mas (mejores contenidos en
esos links) depende de mas personas que se impliquen.

tambien para noviembre hay que transferir el dominio. y las zonas dns
hay que ver quienes las siguen usando o copiarlas tal y como estan y
pasar de ir detras de las gentes, temas varios hay.

otra via seria ponerle el redirect a hackerspaces.org y menos 'lio'.