[Hacklabs] hacklabs / coespe

Cristina (99) efecto99 at riseup.net
Fri May 31 14:13:19 CEST 2019

qué bueno saber de vos ana, es una caricia en medio de tanto ruido y
silencio de palabras significativas.

nos conocemos de n-1.

un abrazo

Cristina (99)

PD: y qué bueno que aún haya gente por ese lado que responde en esta
lista....en la era de mensajerías instantaneas para teléfonos.

On 31/5/19 06:13, Alexis PM wrote:
> Muy buenas
>
> Por si sirve de ayuda:
>
> http://www.picahack.org/alternativas-libres-y-mas-seguras-a-los-servicios-via-internet#mail
>
> (copia de respaldo en
> http://www.miscelaneanatural.org/informatica/software-libre/alternativas-libres-y-mas-seguras-a-los-servicios-via-internet
> )
>
> En Asturias, Pica Pica HackLab ( http://www.picahack.org/ ) continua
> con su mejor intención realizando actividades de divulgación y
> promoción de software libre: jornadas, charlas, talleres, cursos,...
> [...]

Esta comunicación puede ser ilegal y/o legalmente vista, recogida, almacenada y utilizada por distintos actores. Si duda sobre el contenido a compartir por estos motivos, evite enviar correos sin cifrar.
Si no sabe cifrar, nosotros podemos ayudarla ;-)