[hackmeeting] HM en Euskal Herria

pik mikelt en euskalnet.net
Jue Abr 16 20:43:12 CEST 1998

Hola, este es mi primer mail, soy Mikel.
1.-Lo de las fechas es fundamental, yo por ejemplo podria currar a tiempo completo,sino me pilla en
examenes , tambien podria ceder un ordenador y podria venir gente a mi casa. Asi que hay que decidirse ya.
Vivo muy cerca de Leioa.....
2.-Tengo una duda. Parece que la idea que hay en este mailing list de ser hacker es que es,
principalmente, cuestion de actitud. Es decir, de ser curioso y de no conformarse con lo que a uno le
ponen delante de los morros. Vale, segun esta definicion, yo tambien me podria considerar "hacker" (?) Por
algo me decidi a aprender y usar GNU/linux, y siempre investigo lo que puedo y mas. Pero es que solo hace
un lustro que ando en esto de los ordenadores y por ejemplo no tengo ni zorra de redes (hombre, algo ya
se, pero.....). Bueno, que a mi me encantaria participar y ayudar en el hackmeeting, pero es que tambien
me siento un poco lastre!!!!Pues eso. Toma confidencia.

agur!!!
X-)