Reenviar: Re: [hackmeeting] HM??01

pik mikelt en euskalnet.net
Vie Abr 24 22:54:47 CEST 1998

El gaztetxe tiene buena pinta, con lo cerca que vivo y yo todavia sin
pasarme.....que verguenza!
Yo puedo aportar un ordenador con 166Mhz, 16 MB de RAM.
Si se hace aqui y se hace a finales de Septiembre seria perfecto, yo por
lo menos
( y mas de un colega que engancharia) podriamos currar bastante.
¿Que tal va la web?
Lo digo para fijar YA las fechas. Y tambien lo del texto estaria muy bien.