[hackmeeting] al currillo k es lo k toca...

karlos g Liberal karlos en krask.com
Mie Abr 4 09:37:22 CEST 2001

Kaixo

Yo la verdad que no se si somos tant en s como para montar el HM en dos sitios
simultaneamente, ademas tendriamos en mismo problema donde lo hariamos, y ya
que es una vez al año estaria bien poder juntarse tod en s en el mismo sito y
nos vemos las caras que no es poco.

De todos modos eso no quita para intentar montar alguna video conferencia o
algun charla On line, pero yo me quedo en ir concretando el lugar y las
fechas, parece que es en Barna y se empieza a escuchar la palabra euskadi.

Bueno un Saludo desde Iruña

Patxangas

Pere Picornell
STEL, Art i Tecnologia de la Informacio