[hackmeeting] al currillo k es lo k toca...

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Abr 4 10:31:54 CEST 2001

On 4/04/2001 ~ at 09:37 ~ karlos en krask.com wrote:

> algun charla On line, pero yo me quedo en ir concretando el lugar y las
> fechas, parece que es en Barna y se empieza a escuchar la palabra euskadi.

por  que  no  lo haceis en el norte? estaria bien venirse a tomar unos
calimotxos :DDD y por mi parte me da pereza repetiiiiirlo en barna..

venga,   venga,   que  se  os veia muy legales :) a que no hay destos,
joder! };)

M&M