[hackmeeting] Fecha Hackmeeting & more

karlos g Liberal karlos en krask.com
Jue Abr 5 12:14:26 CEST 2001

Kaixo

Con el tema de las fechas yo tendira cuidado ya que el hackmeeting de italia
es el 22-23-24  de junio y puede que peña tenga intencion de ir para las
Italias ( yo mismo creo que intantare ir). eso como motivo de eleccion  de
posibles fechas.

Yo soy mas partidario de hacerlo a finales de agosto primeros de septiembre
no se que me da que en verano la peña esta mas despistada .

Y con el tema de la web se comento en que se plantearian una especie de
"concurso", tambien se planteo la opcion de hacer dos web una como la de
ahora con muy poca carga visual asi se pude ver en cualquier navegador, y
otra mas enfocada al diseño, yo ya tengo un par de ideas

Un abrazo fuerte desde Iruña

Patxangas.

Bueno gente hay que hacer algo.

Pongamos el caso de que se montara en BCN y en Euskadi a la vez. Luego si
no va a ser asi se cambia y ya esta.

Pues entonces hagamos el primer paso, fijar las fechas.

Yo lo haria después de lo del banco mundial. Incluso estava pensando... se
podria hacer que empezara justo el dia después de que terminen las movidas
del banco mundial, para aprovechar que la gente estara por aqui, y se pase
por el HM de BCN primero, y luego por el de Euskadi.

Por lo tanto la fecha que yo propongo es que empieze justo al terminar las
movidas de junio. Lo que no se es cuando terminan, creo que empiezan el 26
de junio...

ya puestos, me gustaria tener info sobre lo del banco mundial, que se hace,
porque, como, cuando, etc. que estoy completamente desinformado del tema.
Alguna URL?

Se que queda muy poco y seria empezar con el tiempo en contra, pero la
fecha, una cez fijada, se puede cambiar. La Blizzard retrasó la salida al
mercado de Diablo II durante 2 años, no? ;-]

Y si no, pues en julio. En Agosto seria SOFOCANTE estar en Les Naus...

ale, responded, nos leemos. De mientras nos mordemos por las fechas, que
hay de la web? Se reutiliza la del HM00? Se va a hacer nueva? Si se tiene
que hacer nueva, dadme el material (textos y graficos) y me la curro. Si
tengo que hacer yo los graficos, que no es lo mio, a saber cuando la
termino...

ala byezzz

--
Pere Picornell