[hackmeeting] Fecha Hackmeeting & more

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Jue Abr 5 14:48:22 CEST 2001

kgL> Con el tema de las fechas yo tendira cuidado ya que el hackmeeting de italia
kgL> es el 22-23-24 de junio

 ¿Ya es seguro que el HM italiano será en estas fechas? Alguien puede
 poner la información definitiva aquí en la lista please?

kgL>  y puede que peña tenga intencion de ir para las
kgL> Italias ( yo mismo creo que intantare ir). eso como motivo de eleccion  de
kgL> posibles fechas.

  Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me interesaría ir al HM
  italiano y sería una putadilla si se hiciese al mismo tiempo que el
  de aquí.

kgL> Y con el tema de la web se comento en que se plantearian una especie de
kgL> "concurso", tambien se planteo la opcion de hacer dos web una como la de
kgL> ahora con muy poca carga visual asi se pude ver en cualquier navegador, y
kgL> otra mas enfocada al diseño, yo ya tengo un par de ideas

  Sobre el tema del web, tambien me apunto para hacer lo que sea
  (programación de cualquier cosa, diseño gráfico no, que soy un inútil).

   Saludos desde Marte, zona del hangar 4-R56, plataforma 34

          flynn

  d[@_@]b
  o--+--o   Flynn Kobe
     "      webdeveloper technocreative